Steven Spielberg presenta el nuevo tráiler de “Los Fabelman”

El director Steven Spielberg presenta el nuevo tráiler de Los Fabelman, la película que recibió cinco nominaciones a los Globos de Oro y fue la ganadora del People’s Choice Award en el Festival de Cine de Toronto.

Considerada fuerte candidata al Oscar, este drama muestra la historia de un joven que encuentra en las películas un vehículo para conocer la verdad. “La mayoría de mis películas han sido una reflexión de cosas que me han sucedido, pero en el caso de Los Fabelman no es una metáfora, es sobre mis recuerdos”, asegura el director de este filme que indaga en las raíces familiares que lo convirtieron en uno de los cineastas más reconocidos del mundo.

En este nuevo avance se ve a Sammy durante los momentos más trascendentales de su  infancia, cuando se enamora de la magia por hacer películas, animado por su mamá Mitzi, y también en los momentos en los que fue desalentado por su padre, Burt. La película también ahonda sobre cómo un secreto sacude a la familia del joven director. 

Los Fabelman, que estrenará en cines de México el 26 de enero, es protagonizada por Gabriel LaBelle, quien da vida al aspirante a director Sammy Fabelman; Michelle Williams, como su madre Mitzi; Paul Dano, como el padre Burt; Seth Rogen, como el tío Bennie Loewy y Judd Hirsch como el tío Boris.  

La película fue coescrita por Spielberg y el dramaturgo ganador del premio Pulitzer Tony Kushner (Angels in America), quien obtuvo nominaciones al Oscar por los guiones de Lincoln y Munich, ambas dirigidas por Spielberg. Es producida por la tres veces nominada al Oscar Kristie Macosko Krieger (Amor sin barreras, The Post), Steven Spielberg p.g.a. y Tony Kushner.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.