¡Tame Impala anuncia su segundo show en el Palacio de los Deportes!

Tame Impala, confirma la segunda fecha de su The Slow Rush Tour en el Palacio de los Deportes, producidos por OCESA y ECO Live. La cita es el 10 (boletos agotados) y 11 de marzo (¡nueva fecha!) de 2023 con Cuco como invitado especial.

Adquiere tus entradas para la nueva fecha este viernes 16 de diciembre en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster o un día después en la venta general.

El proyecto de música psicodélica de Kevin Parker, Tame Impala, ha alcanzado reconocimiento mundial con su cuarto disco de estudio, The Slow Rush (2020), el cual incluye los aclamados sencillos “Lost In Yesterday”, “Borderline”, así como “It Might Be Time”. El álbum grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker en su ciudad natal, Fremantle, Australia, es un profundo clavado a los océanos del tiempo y la luz en su máximo esplendor, dando como resultado un himno a la creación y destrucción del interminable ciclo de la vida.

Escuchar alguno de sus tres discos de estudio: InnerSpeaker (2010), Lonerism (2012), o Currents (2015) es por sí misma una gran experiencia inmersiva, pero presenciar un espectáculo en vivo de la mente maestra detrás de canciones como “The Less I Know The Better” y “Mind Mischief”, junto a su producción de primer nivel en cuanto a iluminación, visualizers y sonido, es simplemente una vivencia trascendental. 

La belleza sencilla y creatividad sin límites han llevado a Kevin Parker a recibir incontables reconocimientos, y colaborar con artistas de la talla de Travis Scott, Lady Gaga, Gorillaz y muchos más. Este 2023, Tame Impala junto al cantautor mexicoamericano Cuco, llegará al Palacio de los Deportes para darnos una buena dosis de Rushium que no te vas a querer perder, ¡créenos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.