Se revela el teaser de la esperada cinta “BARBIE” protagonizada por Margot Robbie

Se revela el teaser de la esperada cinta BARBIE, en donde se dejan ver los comienzos de la reconocida muñeca y su ya actual realidad. Portando un traje de baño de los años 50 podemos ver a la actriz Margot Robbie dando vida a la rubia muñeca, luciendo el outfit y look más icónicos de Barbie, al ser el primero en su historia.

Barbie, de la reconocida franquicia de juguetes Mattel, cobra vida a través del estudio Warner Bros. Pictures en donde los icónicos personajes de Barbie (Margot Robbie) y su eterno enamorado, Ken (Ryan Gosling) llegan a la pantalla grande este verano bajo la dirección y guion de Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas). Al reparto se suman los actores Kate McKinnon, Michael Cera, Will Ferrell y America Ferrera.

La historia, escrita en conjunto por Nohah Baumbach y Greta Gerwig, presenta a la muñeca Barbie quien es expulsada de Barbieland, ya que para los cánones de la tierra perfecta no encaja por no ser lo “suficientemente impecable”, así que decide, como toda una mujer valiente y fuerte, salir a vivir una gran aventura en el mundo real. Te invitamos a ver el trailer, y descubrir más acerca de las aventuras de Barbie en esta cinta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.