Cuco comparte un nuevo sencillo titulado “Pendant”, que dedica a su abuelo.

Pendant” llega tras la versión en español de “Aura,” la cual fue lanzada originalmente como una versión en spanglish como parte de su álbum Fantasy Gateway, el cual ya está disponible a través de Interscope Records. Cuco nos comparte este nuevo sencillo tras su grandiosa gira por Norteamérica y nunca antes vista presentación como headliner del escenario Bosque en el Corona Capital 2022.

Cuco comparte cómo es que escribió la canción: “Comencé a escribir pendant cuando mi abuelo aún vivía, y después de que falleció, sentí como que tenía que terminar esta canción para él. Creo que se puede relacionar a cualquier figura de guía en nuestras vidas.”

Fantasy Gateway, que Pitchfork ha descrito como una “epifanía,” marca el inicio de un nuevo capítulo en la creciente carrera de Cuco. A través del proyecto que cuenta con 12 nuevos temas, Cuco refleja sus experiencias como un adolescente bajo el reflector y su transición hacia la madurez.

Fantasy Gateway incluye temas como «Sitting In The Corner» junto a Kacey Musgraves y Adriel Favela, «Fin Del Mundo» de la mano de BRATTY, la balada psicodélica «Time Machine,» y «Caution,» tema acompañado por visuales de Grin Machine y dirigido por Cole Kush.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.