Coldplay “Music Of The Spheres” en México

En la víspera de su nuevo álbum, Music Of The Spheres, Coldplay anuncia hoy una gira mundial en estadios para el 2022.

El Music Of The Spheres World Tour comenzará el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, Mexico, USA, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

La lista completa de los shows se puede consultar en: coldplay.com/tour.

En la mayoría de los espectáculos estará la cantante y compositora Gabriella “Gabi” Wilson H.E.R y en fechas seleccionas se contará con la presencia de London Grammar.

Los accesos para México estarán a la venta para el público en general el jueves 21 de octubre a las 11:00 a.m. en www.ticketmaster.com.mx.

PLAN DE SOSTENIBILIDAD ‘A WORK IN PROGRESS’

El show será alimentado por energía 100% renovable y promete reducir las emisiones del tour en un 50% , también un árbol será plantado por cada entrada vendida.

Los detalles completos se pueden ver en coldplay.com/sustainability.

Coldplay opina: Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”.

“Si quieres venir a uno de los espectáculos y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte”.

La preventa exclusiva para todos los tarjetahabientes Citibanamex comenzará el martes 19 de octubre a las 11:00 am y termina a la media noche del miércoles 20 de octubre a través de Ticketmaster. La banda ya ha anunciado que pronto anunciará más fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .