Los Locos Addams 2, reirás con ella pero no evolucionó de su antecesora

Por: Enrique Guerrero

La secuela de Los Locos Addams 2 es entretenida para los niños, pero al final es olvidable, y cómodamente está a nivel de la anterior, sin buscar evolucionar.

Llega a las salas de cine, Los Locos Addams 2, que cuenta la historia de esta icónica familia que, después de ver a Merlina un tanto distanciada, Homero organiza un viaje alrededor del país en carretera para toda la familia, dónde los Addams pasarán distintas aventuras, y esparcirán su “encanto” a cada lugar que visiten.

Sinceramente la cinta es divertida, pero se siente plana, esto debido a que no aporta más que la anterior entrega, están parejas, no tiene nada innovador, simplemente quisieron continuar con la formula, que quizá resulte en términos de boletos, pero se esperaba un nuevo nivel para esta secuela.

Hay cosas positivas, lanza distintas referencias a la cultura macabra, del horror, tanto literatura, cómo,naturalmente, cine de terror, y a la propia serie de los años 60, sumado a otras más pequeñas de la cultura pop actual. Eso la hace digerible y entretenida para quienes no gustan de esta versión infantil.

Así como los dos live action de los 90, giraron alrededor del Tío Lucas, esta nueva saga, está enfocada en Merlina, al igual que el musical y la próxima serie de Tim Burton para Netflix, ya que en esta cinta cómo en la anterior, la trama afecta directamente a la hija Addams, y los arcos del resto pasan a ser secundarios, que aunque interesante, no deja uno de pensar en el resto de la familia.

Para ser sinceros, esta nueva versión de los locos Addams no está dirigida a los seguidores de la propiedad, está enfocada exclusivamente para niños, lo cual también es un acierto, ya que los acerca, primero, al mundo del horror (por así decirlo), y segundo, a esta icónica familia.

En resumen, “Los Locos Addams 2” es una cinta para llevar a que los más pequeños se entretengan y entren en ambiente respecto a las fechas de octubre y noviembre, pero hasta ahí, y si eres seguidor de esta franquicia, se garantiza no pasar un mal rato, y la vida seguirá.

Finalmente, la cinta presenta su misma gama de talentosos actores de voz, tanto en su versión original, como en su versión doblada, ambas valen bastante la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .