“Hola bb” nuevo single de Robledo ft. Ovy On The Drum

Esta vez Ovy On The Drums participa de manera más activa interpretando la canción junto a Robledo, creando entre ambos una fusión muy explosiva, para Robledo éste es sin duda uno de sus mejores trabajos, disponible en todas las plataformas digitales de escucha y en su canal de YouTube. Y con el que espera poder ampliar fronteras fuera de su país natal.

Robledo es un chico joven, con gran talento y con unas ganas inmensurables de compartir su música con el mundo le han dotado de estar consolidando unas cifras muy interesantes con sus últimos temazos.

Su nombre completo es Alberto Robledo Bustos, nació el 21 de mayo de 1999 en Madrid (España). A los 14 años empezó a sentir curiosidad por crear, componer música… Obviamente sin conocimientos, pero sus ganas eran más grandes que eso. Antes de este gustillo por hacer música, hacía karate, fue dos veces campeón de España de kumite (combate). También jugaba al fútbol.

Un día, por fin, se decidió a practicar más y más y estuvo compitiendo en 2018 y 2019 en la Nacional de RedBull, Batalla de los Gallos; después de llevar un tiempo sin la misma ilusión por el freestyle definitivamente empezó a tomarse más en serio el mundo de la música hasta el día de hoy.

Ha lanzado varios temas como “ENTONCES” y ha colaborado en temazos de Walls (Luna de miel) y Cuban Beef, Sami the Prince, Young Vene y Danger King (Dañándome). A finales de 2019 editamos “NO ME OLVIDA” junto a Omar Montes y Químico Ultra Mega con una fantástica respuesta por parte del público.

En 2020, con la cabeza bien centrada en su carrera y en lo que quería transmitir lanzó el famoso “DIME BBSITA” en pleno confinamiento. El temazo arrancó fortísimo en RRSS y plataformas digitales, las dos palabras “ROBLEDO” y “DIME BBSITA”, se colaron en tendencias de twitter y el video estuvo número 1 en tendencias de YouTube España durante dos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .