Paul McCartney presenta McCartney III Imagined

Aclamado por la prensa el año pasado como «vital y cómodo tomando nuevas oportunidades» (Rolling Stone) y «alegre, siempre mirando hacia adelante» (The New Yorker), McCartney III de Paul McCartney ahora toma una nueva forma y sonido en McCartney III Imagined, el cual se lanzará en plataformas digitales el próximo 16 de abril. Aquí lo puedes preordenar.

Curado personalmente por Paul, McCartney III Imagined presenta a una variedad de amigos de primer nivel, cada uno interpretando y / o reinventando sus momentos favoritos de McCartney III a su manera. El resultado es una reinterpretación caleidoscópica de un álbum que Rolling Stone etiquetó con precisión como “una inspiración para todos nosotros” —un álbum que sirve como una extensión del amado McCartney III mientras se destaca por sí solo como un hito brillante y aventurero en la discografía de McCartney.

La primera propuesta de McCartney III Imagined viene de manos del cantante, rapero y compositor estadounidense Dominic Fike, cuya versión de “The Kiss of Venus” transmuta la tierna balada acústica en un tour de force de R&B retro-futurista. “The Kiss of Venus (versión de Dominic Fike)” ya está disponible está disponible en formato digital AQUÍ, y un nuevo video de la canción se puede ver AQUÍ.

Damon Albarn, Beck, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme, Khraungbin, 3D RDN de Massive Attack, Ed O’Brien (EOB), Anderson.Paak, St. Vincent y más, serán los encargados de presentar una nueva versión de las canciones de McCartney III.

Lanzado el 18 de diciembre de 2020, McCartney III es el tercero material de una trilogía de álbumes caseros y homónimos que comenzó con McCartney, el debut como solista de Paul en 1970, y continuó en 1980 con McCartney II. Los tres álbumes fueron escritos, interpretados y producidos por Paul en diversos estados de aislamiento, todos mostrando su creatividad y espontaneidad. Grabado en «Rockdown» (cuarentena), McCartney III encabezó las listas de álbumes de todo el mundo, consiguiendo para Paul su primer álbum número 1 en el Reino Unido en 31 años, aumentado así su liderazgo como el artista más exitoso del Reino Unido de todos los tiempos.

McCartney III Imagined continúa la tradición algunos de los nombres más grandes y diversos de la música que realizan sus propias versiones de las canciones de Paul — una alineación en constante expansión que abarca desde interpretaciones recientes de Billie Eilish, Harry Styles, Dave Grohl, Coldplay y The Cure, hasta versiones realizadas a lo largo de los años de artistas tales como U2, Guns N ‘Roses, Earth Wind & Fire, Siouxsie and the Banshees, Marvin Gaye, Bill Withers, Joe Cocker, Stevie Wonder, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ray Charles y muchos más. McCartney III Imagined es un testimonio de la influencia de Paul, un legado que se extiende desde que «Yesterday» se convirtió en la canción más versionada en la historia musical contemporánea hasta la inspiración que su trabajo actual sigue representando para generaciones de artistas y fans.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.