The Mars Volta anuncia “Landscape Tantrums”

Tras el éxito mundial de la preventa del box-set, LA REALIDAD DE LOS SUEÑOS, el cual se agotó de inmediato, nos complace anunciar otro lanzamiento de The Mars Volta.

El álbum mitológico, las grabaciones inconclusas de De-Loused In The Comatorium, conocido como LANDSCAPE TANTRUMS, estará disponible digitalmente el 23 de abril, 2021.

La grabación de LANDSCAPE TANTRUMS revela un sonido más puro, más emocional y más intrincado. “Cualquiera que escuche estas canciones tendrá un vistazo a esa época, al alma de Omar”, explica Johann Scheerer de Clouds Hill, quien produjo el box-set en colaboración con Omar. Rodríguez-López respondió al final de su banda de post-hardcore, At The Drive-In, con la fundación de The Mars Volta, pero las sesiones de LANDSCAPE TANTRUMS revelan una confianza y una sensibilidad que lleva el legado de The Mars Volta. “Es una parte central de la historia de la banda” comenta Johann Scheerer, “las grabaciones comprueban cuánto tenía esta banda para compartir, poco después de haber sido fundada.”

El sencillo Inertiatic ESP será el único sencillo tomado del álbum Landscape Tantrums, y estará disponible en todo el mundo a partir del 26 de marzo, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .