El documental de HBO “THE VOW” que explora la organización NXIVM, se estrena este domingo 23 de agosto

La serie documental de HBO: THE VOW, que explora la organización NXIVM, dirigida por los nominados al Premio de la Academia y galardonados con el Emmy, Jehane Noujaim y Karim Amer (“The Great Hack”, “The Square”, “Control Room”), estrena el domingo 23 de agosto, exclusivamente en HBO y HBO GO.

THE VOW sigue a distintas personas que se unieron al grupo de superación personal NXIVM, una organización que ha estado bajo la mira de la justicia internacional, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus más altos miembros. El fundador, Keith Raniere, fue condenado en junio de 2019 y actualmente está en espera de sentencia. La serie da una mirada profunda y matizada a las experiencias de varias personas profundamente involucradas en NXIVM, a lo largo de varios años.

La serie, como las películas anteriores de Noujaim y Amer, busca revelar los problemas detrás de los titulares e investigar el costo emocional que los eventos pusieron en estas personas, quienes relatan haber pasado por una transformación profunda y un abuso devastador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .