Todas las pecas del mundo.

Por Armando Valenzuela

El cine mexicano recientemente se ha visto en pantalla grande con algunos remakes o bien secuelas (para muchos innecesarias), dejando a la audiencia con expectativas bajas del contenido; sin embargo, Yibrán Asua (Güeros), nos trae una interesante propuesta con TODAS LAS PECAS DEL MUNDO.

No cabe duda que cuando se quiere dar algo diferente al público, se puede hacer y es que, es esta película algo que muchos esperan en cuanto a contenido e historia. Vemos a un elenco juvenil muy conectado entre sí, liderado por Hánssel Casillas, quien interpreta a un niño llamado “José Miguel”, el cual tiene una vida un tanto complicada hasta que se fija en “Cristina” (Loreto Peralta), una niña que estudia en su misma secundaria y a la que hará todo por conquistarla. Aquí es cuando menciono que el trabajo de este joven actor (Casillas) es realmente bueno porque sabe darle esa intención al personaje…un niño enojado, metido en sus inventos pero que debe luchar con los cambios de su edad y que hará acompañado de sus amigos que tienen de igual forma una peculiaridad.

Loreto Peralta y Luis de la Rosa, son de los actores que serán parte fundamental en la historia porque se cuenta de una manera diferente a lo que hemos visto en estas historias, por esos cambios que decidieron darle al guion y no tener los típicos clichés en historias de adolescentes.

Loreto Peralta / Luis de la Rosa

Debo decir que el guion realmente está bien trabajado porque cuidaron mucho el aspecto de cada personaje, estudiando muy bien el entorno en el que se desarrolla la historia y con la que muchos se sentirán identificados o bien, recordarán sus momentos de secundaria.

Recordemos que todo gira en el año del 94, con fiebre mundialista y esas remembranzas que veremos gracias a los personajes.

Definitivamente esta película es algo diferente, divertida, entretenida y te hará pasar momentos agradables con su historia, guion, música y además, te transmite un pequeño mensaje que es el de no rendirse si se quiere lograr algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .