The Drums reemplazará a The Kooks en el Festival Tecate Comuna 2019

Por: José Torres

Debido al anuncio de cancelación de sus presentaciones en México por un problema de salud de Luke Pritchard, The Kooks es reemplazado por la banda neoyorkina The Drums en el Festival Tecate Comuna 2019.

A menos de 20 días de que se realice el Tecate Comuna en la ciudad de Puebla, la banda inglesa The Cooks y que se pensaba como uno de los estelares en esta edición, ha sido sustituida por The Drums, quienes a través de sus redes sociales confirmaron su participación en este festival.

La banda neoyorkina de indie surf comandada por Jonny Pierce, estarán promocionando su más reciente  álbum de estudio “Brutalism” el cual está compuesto por nueve canciones y que hasta ahora fue bien recibido por la crítica tras el abosulatamente innombrable y nada relevante “Abysmal Thoughts” (2017), el cual obtuvo una pésima recepción de su público.

Alrededor de la presentación de The Drums también disfrutaremos de bandas de la talla como: The Offspring, Caifanes, Juanes, Maldita Vecindad, Titán, Fidel Nadal, entre otros.

La cita es el próximo sábado 12 de octubre en el Foro Cholula en el estado de Puebla. Los boletos los puedes conseguir a través de a través de Eticket.com a precio de Fase 4 general en 960 pesos y Fase 5 VIP en mil 950 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .