EL FESTIVAL HELL AND HEAVEN REGRESA PARA MARZO DEL 2020

Por: Redacción

El festival Hell and Heaven anuncia las fechas para celebrar su décimo aniversario, los días 14 y 15 de Marzo de 2020 en el Parque Deportivo Oceanía de la CDMX.

El Festival Hell and Heaven surge en 2010 y ve su primera edición en Octubre del mismo año. La aventura comienza en el recinto ferial Calle 2 de la ciudad de Guadalajara, con las presentaciones en vivo de Therion, Brujería, Cage, entre otros, dándose cita más de 7 mil personas repartidas en tres escenarios simultáneos que permanecieron activos en promedio 10 horas cada uno. A lo largo de su historia han corrido con las ediciones de 2011 y 2013 en Guadalajara y luego, ya asentado en la Ciudad de México, se llevaría a cabo en los años 2014, 2016 y 2018, con la presencia de monstruos como Rammstein, Ozzy, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss, entre muchos más que han ido desfilando.

Si quieres anticiparte y adquirir tus boletos antes de que se agoten y a un buen precio, la fase Early Bird de venta de boletos será este lunes 30 de Septiembre mediante el Sistema Stubhub.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .