EL LEGENDARIO REY DE LOS MONSTRUOS REGRESA A LOS HOGARES MEXICANOS EN GODZILLA II

Por: Saúl Arellano Montoro.
Una pieza más que se ensambla al “Monsterverse” de Warner Bros. Para el enfrentamiento de los dos colosos de la pantalla de todos los tiempos. En esta ocasión, Godzilla se enfrenta a los temidos titanes de tiempos ancestrales que se unen para destruir al mundo. El rey de los monstruos deberá enfrentarlos con toda la fuerza que lleva para salvar su hábitat y a la humanidad entera.

Experimenta la épica acción monstruosa de legendarios Titanes que chocan cuando “Godzilla II: El Rey de los Monstruos” llegue en DVD y Blu-ray. Dirigido por Michael Dougherty (“Krampus”, “Trick ‘r Treat”, “Superman Returns”), el filme es protagonizado por Kyle Chandler, la nominada al Oscar Vera Farmiga y Millie Bobby Brown en su debut en cine.
De Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, en asociación con Toho Co. Ltd. y Huahua Media, el aclamado elenco de la película también incluye a Bradley Whitford, la nominada al Oscar Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, Aisha Hinds, O’Shea Jackson Jr. , el nominado al Oscar David Strathairn, el nominado al Oscar Ken Watanabe y la nominada al Globo de Oro Ziyi Zhang.

Dougherty dirigió de un guión que escribió con Zach Shields, historia de Max Borenstein, Dougherty y Shields se basaron en los personajes de “Godzilla”, “King Ghidorah”, “Mothra” y “Rodan” propiedad y creación de Toho Co., Ltd. El filme fue producido por Mary Parent, Alex Garcia, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers, con Shields, Barry Waldman, Hiro Matsuoka, Keiji Ota, Dan Lin, Roy Lee, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira fungiendo como productores ejecutivos, y Ali Mendes y Jay Ashenfelter co-produciendo para Legendary.
SINOPSIS
La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch conforme sus miembros se enfrentan a una serie de monstruos monumentales, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su máximo némesis, el monstruo de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies—que se creían sólo mitos—vuelven a levantarse, todas compiten por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo.

AUDIO
BLURAY: DLBY/SURR Inglés, Audio descripción en inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño.
DVD: DLBY/DGTL Inglés, español Latino américa, francés canadiense.
SUBTÍTULOS
BLURAY: Inglés SDH, español Latino américa, francés parisino.
DVD: Inglés SDH, español Latino américa, francés parisino, portugués brasileño.