EL PANTEÓN ROCOCÓ SE ECHA SU ÚLTIMO SKA PARA SUS FANS

Por: Gabriela Pérez

panteon2Panteón Rococó se encuentra promocionando su nuevo sencillo El Último Ska, una canción que ha causado controversia debido a su título, ya que la gente ha pensado que la agrupación capitalina se desintegraría.

En conferencia de prensa, los músicos comentaron que su nuevo álbum tiene un sonido que pudiera recordar a Europa, Sudamérica y México, además de que en este se puede apreciar su madurez. Los intérpretes de La Carencia, mencionaron que su música ha evolucionado a través del tiempo en que llevan tocando y que sus giras por el viejo continente les han dado otra visión de la vida y el mundo.panteon

También destacaron su apoyo con los indígenas de nuestro país, pues se han solidarizado con ellos y han llevado a cabo actos para ayudarlos. Sobre su sencillo El Último Ska, Dr. Shenka (vocalista de la banda) señaló que es un homenaje a los vascos Kortatu (quienes tienen un tema del mismo nombre), pues son una de sus mayores influencias. Esta banda de ska ya ha hecho conciertos en grandes recintos como el Foro Sol, aunque señalan que les quedan más cosas por hacer como presentarse en Japón y continuar creando más canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .