LOS IMPERDIBLES DEL COORDENADA: 19 DE OCTUBRE

Por: Alberto Barajas

cordenada-610x389En octubre se realizará una nueva edición del Festival COORDENADA, el cual se ha convertido en el evento insignia de la perla tapatía y uno de los más importantes del bajío.

Aquí te platicaremos algunos actos que podrás disfrutar en el primer día de actividades y que no te puedes perder. Estos son LOS IMPERDIBLES DEL COORDENADA DEL 19 DE OCTUBRE.

Será viernes y cerca de las 3pm arrancarán las actividades en los escenarios en elMarcela #TecateOriginal disfrutarás del nuevo proyecto en solitario de MARCELA VIEJO, quien fuera integrante de la banda Quiero Club. Luego a las 3:30pm en el #TecateLight podrás disfrutar del surf de LOST ACAPULCO y de ahí corre al #EscenarioAT&T para ver a los argentinos de AIRBAG, que este año hicieron de las suyas en el Vive Latino causando gran impresión.

El sol será fuerte, por lo que te recomendamos tomar un descanso y tomar de una cerveza y algo de comida que habrán en los foodtrucks, a la par que disfrutas de las actividades y activaciones de los patrocinadores del festival.

atercipeladosSerán las 5:20pm y en el escenario Tecate Original estarán los acordes del rock colombiano a cargo de Andrea Echeverri y compañía, con éxitos como Florecita Rockera, Rompecabezas, Bolero Faláz entre otros. A las 6:50pm en el #EscenarioVivaAerobus ponte a bailar un poco con ODISSEO. Recarga pilas con otra cerveza y empieza a tomar lugar para ver a las 7:40pm a ST VINCENT en el Tecate Light.

La noche se empieza a asomar y a las 8:30pm en el AT&T podrás ver a THE MAGICZoe-016 NUMBERS, que vienen presentando su nuevo disco llamado “Outsiders”; y antes de que acaben, corre al Tecate Light para ver a FOBIA a las 9:30pm, ellos están de manteles largos, porque están celebrando 30 años de carrera, por lo que gozarás de sus éxitos. O si eres de los que ya los vieron, entonces podrás ir a ver a MIRANDA al Escenario de VivaAerobus.

deadmau5La luna se ve y es momento de brindarle algunos temas de ZOE, que estarán a las 10:30pm en el Tecate Original. Aunque si quieres ponerte a bailar “De Caballito” corre al AT&T para ver a MI BANDA EL MEXICANO. Y si aún te quedan energías ponte a bailar unos beats del señor DEADMAU5 a las 11:40pm en el Tecate Light.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.