LOVE OF LESBIAN CONQUISTARÁN EL COORDENADA

Por: Diana Angélica Camacho

Love Of Lesbian 2018Tras su presentación conmemorativa por sus 20 primaveras en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, la Banda catalana, integrada por Jordi Roig, Ricky Falkner, Oriol Bonet, Julian Saldarriaga y Santiago Balmes, se presentará este 20 de octubre (Me llaman octubre) en la quinta edición del festival Coordenada, el cual se realiza en el Parque Trasloma de Zapopan, Jalisco.

Prometiendo un espectáculo diferente al de su presentación en el Auditorio nacional y luego de especulaciones entre los fanáticos Mexicanos de Love Of Lesbian, se confirmó que estarán presentándose en el Coordenada, la noticia fue recibida con júbilo entre sus seguidores, pues algunos no pueden viajar grandes distancias a sus otras presentaciones o bien que aprovechen el festival para viajar y dobletear.

“El próximo 20 de octubre tendremos la oportunidad de volver a visitar GuadalajaraLol-Metropolitan8 dentro del Festival Coordenada… No olvidamos el cariño que nos regalaron en aquellos conciertos en el Teatro Diana, ahora vendremos en formato festival y será diferente al concierto del Auditorio Nacional de nuestro 20° Aniversario, pero sabemos que el deseo es mutuo y saldremos con todo. ¡Hasta pronto!”, comentó la banda en sus redes sociales.

Esta será la primera vez que los Lesbianos se presentan en dicho festival, seguramente viajarán como planeador a través de sus temas más representativos y así deleitarán a su incondicional público mexicano y seguramente conquistarán otros fans de Love of Lesbian.

Love Of lesbian se presentará a las 6:15pm en el Escenario Tecate Original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.