ULTRA MÉXICO YA TIENE CONFIRMADO A SUS PRIMEROS DJ´S

Por: Redacción

imageLuego de un gran éxito en el año pasado, regresa el ULTRA MUSIC FESTIVAL a México. El festival se realizará una vez más en el Centro Dinámico Pegaso los días 13 y 14 de octubre.

Para esta segunda edición mexicana, se comenzaron a revelar los primeros dj´s que serán invitados a esta gran fiesta de color, música y mucho baile. Los espectáculos que podrán disfrutar los asistentes correrán a cargo de: Afrojack, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Galantis, ILLENIUM, Jamie Jones, Luciano, marshmello, NGHTMRE + Slander presenta Gud Vibrations, Seth Troxler, Steve Angello, Tale Of Us, Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Eats Everything, Ferry Corsten, Hector, Infected Mushroom, Markus Schulz, Matador Stephan Bodzin.

img_1730-1

El MAIN STAGE de México ha sido el escenario más grande que ha montado ULTRA en todas sus ediciones.

Cabe destacar que estos son sólo los primeros confirmados, ya que el transcurso del mes de septiembre se darán a conocer más dj´s invitados. Recordemos que este festival es uno de los más importantes de música electrónica a nivel mundial y traen lo último en tecnología de audio, visuales, pirotecnia y luces; todo para que los asistentes puedan vivir un festival de alto nivel.

En el ULTRA podrán disfrutar de música electrónica por dos días en 4 escenarios: ULTRA MAIN STAGE, RESISTENCE, ULTRA WORLD WIDE y ULTRA BUDLIGHT. En todos ellos el baile no parará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.