LA BARRANCA HARÁ ETERNA SU MÚSICA EN EL AUDITORIO BLACKBERRY

Por: Gabriela Pérez

La Barranca (Lo Eterno)La Barranca hará la presentación del disco “Lo Eterno”, el próximo sábado 18 de agosto en el Auditorio BlackBerry.

En conferencia de prensa, la destacada agrupación mexicana comentó que su más reciente producción discográfica lanzada en mayo de este año tiene un sonido orgánico sin elementos externos que afectaran su propuesta.

“Lo Eterno” tiene un concepto relacionado con los animales y el tiempo, pues consideran que nada es para siempre. Además, fue editado en vinilo y casete, los músicos entre risas señalaron que sacar el álbum en esta clase de formato fue un caprichoso que tenían y aprovechar que están de moda otra vez.LA BARRANCA (2)

El proyecto comandado por José Manuel Aguilera ahora es un quinteto, pues recientemente incorporaron al pianista Yan Zaragoza, quien se encargará de darle otro toque a la banda. La canción Ceiba, es el nuevo sencillo de La Barranca y en el cual se evoca a la naturaleza y las ciudades, ya que Aguilera señala que las cosas han ido cambiando tanto de manera positiva y negativa.

Los intérpretes de Día Negro, resaltaron que están en la búsqueda constante de realizar shows distintos para que su público no vea lo mismo todas las veces que acuden a sus conciertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .