LA BOHEMIA 47 DEL ROBERTO CANTORAL ESTÁ LISTA

Por: Gabriela Pérez

CartelEl próximo 31 de agosto se llevará a cabo la Bohemia 47 a las 21:00 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral que organiza la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). En esta ocasión los elegidos para presentarse en ella son Javier Blake (División Minúscula), Erik Canales (Allison) y Francisco Familiar (DLD).

En conferencia de prensa los cantantes señalaron que ofrecerán un concierto muy íntimo en el que interpretarán canciones de su autoría en versiones acústicas. Blake declaró que siempre había querido hacer algo que involucrara a los tres, pero por cuestiones de tiempo nunca había podido concretarse algo, hasta ahora que la SACM los convocó para este evento.3

Por su parte, Erik Canales resaltó que División Minúscula fue una de las bandas que lo marcaron en la adolescencia y para él es un sueño poder trabajar con el cantante de dicho grupo. Los también compositores destacaron que les gustaría poder tener interacción con el público durante el concierto, pues es un evento pensado para sus seguidores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.