LIRAN’ROLL ESTÁ LISTO PARA ROCKANROLEAR

Por: Gabriela Pérez

Este sábado 18 de agosto, Liran’ Roll actuarán en el Teatro Metropólitan.

38012369_1895682030453222_2135646563513401344_nDicha actuación promete dejar con muy buen sabor de boca a sus seguidores, pues contará con invitados especiales como Javier Bátiz, Baby Bátiz, Tex Tex, La Tremenda Korte, María Barracuda, Charlie Monttana, Nana Pancha, Cynthia Blackcat, Juan Hernández y su Banda de Blues, Dr. Shenka y Luhana Riveros. Cabe señalar que la agrupación comandada por Toño Lira, interpretarán temas incluidos en el álbum Libérame, el cual es su nueva producción discográfica.

En conferencia de prensa, los músicos comentaron sentirse orgullosos de sus logros, ya que han tenido la oportunidad de pisar grandes escenarios como el Auditorio Nacional, recinto en que lograron abarrotaron hace algunos años.2018-08-14_11-08-13___6895

Algo que caracteriza a este veterano grupo son las letras de sus canciones que están basadas en la vida cotidiana de los integrantes y que siempre han buscado renovarse. Liran’Roll es una de las bandas más famosas del llamado rock urbano, el cual sigue siendo mal visto por muchos adeptos del rock en México; porque suele ser catalogado como el rock de las periferias.

A propósito de esto, Toño  expresó que por desgracia se sataniza mucho al rock urbano, porque existen muchos prejuicios hacia este pero no se cuentan cosas positivas como el que hay muchos niños que lo escuchan y en las tocadas asisten personas de todo tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .