LOS ÁNGELES AZULES REGRESAN AL PALACIO DE LOS DEPORTES Y CON DISCO NUEVO

Por: Gabriela Pérez

860939_10200280872080781_937584764_oEste viernes 8 de junio Los Ángeles Azules se presentarán en el Palacio de los Deportes y lanzarán a la venta su nuevo trabajo discográfico que lleva por título Esto sí es Cumbia.

En conferencia de prensa, la agrupación oriunda de Iztapalapa declaró que armarán un gran baile en el Domo de Cobre, recinto en el que ya han tocado con anterioridad con rotundo éxito y en esta ocasión ocurrirá lo mismo. Hace poco el combo capitalino ofreció dos conciertos en el festival internacional Coachella, su actuación fue una de las aclamadas y hasta pusieron a bailar al cantante Justin Bieber, quien se encontraba en el evento.301651_10200359547847626_1602128185_n

Los Ángeles Azules regresaron de una gira por Centroamérica, en la que tuvieron una gran acogida en países como Guatemala, El Salvador y Costa Rica. Además de continuar haciendo shows en las ciudades más importantes de Estados Unidos. Cabe señalar que su música ya llegó hasta Europa y no descartan en realizar un tour por el Viejo Continente.

Por otro lado, el álbum Esto sí es Cumbia cuenta con la participación de artistas consagrados como Yuri, Miguel Bosé, Gloria Trevi, Fito Páez y Natalia Lafourcade, quienes interpretan a ritmo de cumbia un hit propio. El disco incluye un DVD en el que se muestra a los músicos tocando en escenarios naturales de Yucatán y fue producido por Camilo Lara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.