LOS ÁNGELES NEGROS FESTEJARÁN 50 AÑOS DE CARRERA CON SU PÚBLICO MEXICANO

Por: Gabriela Pérez

28337124_1853770841363560_4950294221309249841_oLa agrupación chilena Los Ángeles Negros celebrarán 50 años de trayectoria artística con un concierto el próximo 24 de junio a las 18:30 de la tarde.

En conferencia de prensa, los intérpretes de Déjenme si estoy llorando platicaron que este concierto será muy especial porque se contará con la presencia de su primer cantante Germain De la Fuente, además de invitados especiales como Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega y contarán con música de mariachi.

Los sudamericanos expresaron que es un gusto llevar medio siglo arriba de los escenarios y agradecieron a México por el cariño que les ha brindado. También comentaron que en octubre viajarán por primera vez a Europa para ofrecer shows en España, Inglaterra, Suiza e Italia. Dicho eurotour es uno de sus máximos logros y también mencionaron que su música es conocida en lugares tan lejanos.angeles_negros_1

Los Ángeles Negros han sido ícono a lo largo de estos años, ya que es de resaltar con orgullo que grandes artistas internacionales como Beastie Boys y Jay Z los han covereado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .