Las espadas ya están afiladas para la nueva temporada de Desafío Sobre Fuego

Por: Gabriela Pérez

FORG_188304_FAN_FAVORITES_6Desafío Sobre Fuego (Forged In Fire) regresa a la pantalla chica dentro de poco tiempo, en esta nueva temporada se podrán apreciar nuevos retos para los nuevos competidores y los ganadores de anteriores emisiones regresarán para fabricar la difícil espada escocesa Claymore.

La temporada de este sorprendente programa televisivo se transmitirá a partir del 27 de junio a las 22:00 horas y su retorno será todo un éxito y seguirá cautivando a los televidentes del canal History.39759134_FORG_188306_THE_FALCATA_3

¿De qué va el programa? En cada episodio cuatro personas ponen a prueba todas sus habilidades para fabricar icónicas armas que han pasado a la historia. Además tendrán que superar pruebas y ser evaluados para poder ganar $10.000 dólares.

39759819_FORG_188307_KORA_SWORD_9Las espadas que tendrán que realizar los concursantes son: Kora, Hunga Munga, lanza de jabalí y Xiphos.

Este show es conducido por Wil Willis; un experto en armas y también veterano del Ejército Norteamericano y Fuerza Armada y los jueces son J. Neilson, Doug Marcaida, David Baker, para esta esta tercer temporada se integra Jason Knight, todo ellos seguirán compartiendo su experiencia y consejos a los participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s