LA NOVIA: RUSIA COPIANDO CINE MALO A LOS GRINGOS

Por: Greta Nogueira

Hay que admitirlo, estamos en una época donde las películas de terror dan todo menos terror, al menos en la mayoría de los casos, éste el el casi de la cinta Hebecta que en nuestra tierra será conocida como LA NOVIA.

Rusia, capital del vodka y las matrushkas, llega a las salas de cine con una entrega que promete más de lo que ofrece. Si debo admitirlo, si pones atención en el tráiler de la cinta La Novia seguramente logrará su objetivo de atraparte con sus escalofriantes escenas.
Sin embargo, luego de un gran inicio de 10 minutos donde te explican que en la Europa antigüa se acostumbraba fotografiar a los muertos, a los cuales se les pintaban ojos para que parecieran vivos, y que se creía que si guardabas la placa del negativo de dicha imagen el alma de la perdona difunta en cuestión se podría conservar en éste plano terrenal se viene para abajo en lo que será casi toda la película.
Clásico, una pareja que como siempre la morra, aferrada como ella sola, se impone y termina acompañando a su recién esposo a casa de su familia, y si, adivinaron, es un pueblo que parece abandonado, una casa vieja, y los típicos personajes que no hablan y se comportan de forma extraña.
La Novia termina perdiendo fuerza y a pesar de que intenta repuntar no lo logra, debemos admitir que la ambientación y uno que otro efecto están muy bien logrados pero eso no logra ni en lo más mínimo crear ese miedo que uno llega deseando tras ver un adelanto.
Si lo que quieres es una película para pasar el rato puede ser una buena opción, pero si lo tuyo es el terror, la verdad mejor ni le muevas, las mini historias de terror psicológico en la red causan más miedo que Hebecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s