Por: Redacción
¿Les suena el nombre de Beate Uhse? ¿Alguna vez han ingresado a una Sex Shop? ¿Por qué existe una relación entre las dos preguntas anteriores?
Beate Uhse es una mujer de origen alemán, pionera de las tiendas de sexo, conocidas mejor en todo el orbe como Sex Shop. Uhse abrió un establecimiento para vender lencería, estimulantes, preservativos y textos relacionados con sexualidad.
Hoy la historia de las Sex Shops no se comprende sin la mención de Beate Uhse. El imperio que formó a partir de un folleto con información sobre métodos anticonceptivos y de higiene a parejas, le abrió el camino a otras tiendas de Sexo. Después, se abrió el servicio por correo de Uhse y continuó con un éxito más: un catálogo de sus productos para sus clientes
Hoy en día, la brecha digital permitió la ampliación de las Sex Shops. Descubre el placer sin límites en la Sex Shop en línea ELOISE, como aquella tienda de Beate Uhse, una gran opción para descubrir nuevas experiencias sexuales.
A las actuales generaciones, les interesa realizar compras desde su casa y Eloise Toys no sólo brinda la oportunidad de adquirir un producto a sus potenciales clientes, sino envolverlos en su sección de Magazine a fin de que se informen sobre distintos tópicos sexuales.
Es así como la pionera de las Sex Shop aprovecha las bondades de la era digital, pues el 68% de los mexicanos están conectados a un dispositivo móvil con conexión a la red, según datos del eRetail Day México.
La primera tienda de sexo también tuvo en su poder los primeros slogans en los años cincuenta, “Higiene Matrimonial”, se trataba de un establecimiento enfocado a las parejas casadas y con curiosidad de saber más sobre sexualidad en el inicio de su matrimonio.