Tu vehículo como fuente de trabajo

Por: Redacción

iVoy-Schedule¿Cuántas veces hemos visto que un vehículo de dos, cuatro o más ruedas es la fuente de trabajo? Con el auge del comercio electrónico, hay más usuarios que piden sus productos a través de un sitio en internet.

Eficiencia, calidad de servicio y comunicación son tres rasgos que los servicios de paquetería express deberían tener e Ivoy.mx cumple a la perfección cada uno.LOGO-I-VOY-NEGRO-01

Según datos proporcionados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), las empresas de mensajería crecieron cerca de un 30% en 2016, en comparación con el 2015; es decir, son 399 firmas dedicadas al servicio de mensajería. Este aumento en el sector es con base en el incremento del ecommerce. Más cibernautas adquieren sus productos a través de los sitios online de sus marcas favoritas. y Ivoy es una compañía que ofrece garantía de sus servicios de mensajería a personas, ecommerce, restaurantes o empresas. 

ivoyVehículos como la motocicleta y la bicicleta cobran relevancia, son el complemento ideal del servicio de paquetería. Aunque sean distancias cortas, Ivoy invita a sus clientes a usar el servicio de rastreo en vivo del paquete, comunicación con el contacto y rapidez en la entrega del mismo. 

Sin embargo, ¿qué compañías de paquetería express tienen un servicio que cumpla con las exigencias de los usuarios? El servicio al cliente implica excelencia, porque a un consumidor no le gusta esperar días de más su paquete. Existen otros servicios con costo extra, los cuales definen la calidad y credibilidad de la compañía de mensajería.ivo

Además de trabajar de forma independiente, estos servicios trabajan en conjunto, es decir, ejecutan alianzas con otras firmas de paquetería express para complementar servicios entre los dos. Todo dependerá de la cobertura, si es regional, nacional o internacional, aquí radica el potencial y ascenso de las compañías de mensajería. 

Finalmente, cada empresa de paquetería debe comprender que ningún usuario debe de esperar de más su paquete. La eficiencia y rapidez de entrega del mismo figuran como los principales factores para hacer de ellos un servicio de excelencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s