REVELAN EL CARTEL DEL PEPSI SKA FEST 2017

Por: Gabriela Pérez

18814323_1248485221943938_3870111176809808976_nEl 2 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición del Pepsi Ska Fest, en el que contará con Panteón Rococó y Fishbone como platos fuertes. Otros de los grupos que participarán en este evento serán Roco Pachukote, La Cuneta Son Machin, Los Deskarriados, Chino y su gala, entre otras.

Hoy en conferencia de prensa, integrantes de Panteón Rococó, Revuelta Propia, Pino de Estrambóticos, Pato (Maldita Vecindad y Los Deskarriados), Chino (Los Victorios y Chino y su gala), y Zepeda Bros; comentaron que este festival se ha caracterizado por darle mucho apoyo al talento mexicano, ya que el ska en nuestro país ha forjado una gran escena y tiene un publico muy fiel. 8
Además de que el Pepsi Ska Fest seguramente armará una gran fiesta como siempre y para este año se decidió darle más espacio a las bandas locales tanto consolidadas como nuevas. Cabe destacar que todos los presentes en la conferencia coincidieron en que el ska mexicano se encuentra pasando por un gran momento; demás de que agrupaciones como Panteón Rococó, cuya fama es mundial nunca se han olvidado de sus raíces.
Este festival se hará como en los años anteriores en el Pepsi Center, la hora de inicio 12:00 del día, habrá promoción de cerveza al 2×1 y el costo de boletos va de $300 pesos a $700 pesos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s