Por: Redacción
Manuel Ángel Núñez, quien fue promovido para ser el director del nuevo Aeropuerto, está involucrado en malversación de fondos destinados para la SEDESOL.
Fuentes cercanas aseguran que estos recursos debían estar destinados a la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), que es un órgano centralizado de la administración pública federal encargado de ofrecer programas y apoyos a los menos favorecidos, a través de la administración de recursos para el mismo propósito.
Habrá que esperar a que se explique la decisión detrás de este movimiento. Recordemos que el ex-gobernador del estado de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez, fue sustituido como director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México por Federico Patiño Márquez, quien se desempeñaba como director corporativo del mismo consorcio.