FICX: EN AGOSTO LOS OJOS DEL MUNDO ESTARÁN EN XALAPA

Por: Alberto Barajas

17425156_588731991325412_2674907549105257411_nVeracruz ha pasado por momentos muy difíciles, sin embargo, el productor veracruzano Nahel Solano junto con su gran equipo pretenden volver a poner su capital Xalapa como una ciudad cultural con la realización de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Xalapa.

Merece volver a tener los ojos del mundo puestos otra vez para cosas positivas como la cultura que es eso por lo que se caracteriza.”, comenta en entrevista Nahel, productor egresado de la Universidad de Cine de Vancouver.FICX2

El festival se realizará del 25 al 28 de agosto en Xalapa, Veracruz. Contará con personalidades como Carlos Bolado, Louis david Horné, Jack duarte y muchos grandes actores más que estarán impartiendo un taller. Además el país invitado de honor será Argentina, quien traerá algunas restrospectivas de grandes directores así como estrenos.

FICX3Mis más grandes aliados en este proyecto son paulino partida, Manfred Grem y un gran grupo que me respalda.”, explica Nahel, quien además se encuentra trabajando en una serie para MTV titulada El Dorado Beach.

Durante la jornada de cine, Xalapa se engalanará con su Orquesta Sinfónica, así como demás eventos que a lo largo de los próximos meses se darán a conocer.

“Agradezco al gobernador el Lic. Miguel Angel Yunes, porque nos ha ofrecido todo su apoyo”, concluyó el fundador del festival.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s