Rinden tributo al Rey del Pop en el Metropólitan

Por: Uriel Martínez/Fotografías: Claudia Cuellar

MJ3El pasado 18 de marzo se llevó a cabo en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México  un show de imitación a Michael Jackson  interpretado por el brasileño Rodrigo Teaser, considerado el imitador número uno mundialmente.

Adultos que conocieron los éxitos del Rey del Pop y niños usando los vestuarios icónicos del artista se reunieron en este recinto para escuchar la música que abarcó varias generaciones.MJ1

El ambiente que se sentía dentro del lugar era de concierto más que de una obra teatral, se podía sentir la emoción de la gente mientras tomaban su lugar. Una vez que la mayoría de los asistentes ocuparon su butaca, las luces de la casa se apagaron y se escuchó un grito colectivo ensordecedor, el show iba a comenzar.

MJ4Una introducción en video reproducido en la gran pantalla de LED al fondo del escenario dejaba ver al imitador usando esos vestuarios que reconocemos por los videos musicales más famosos del astro pop y una vez terminado, bajo todos los reflectores, Rodrigo Teaser aparece en el escenario, de la misma manera que lo hacía Michael Jackson en su gira “Dangerous”.

Música en vivo, iluminación profesional, réplicas del vestuario original, bailarines en escena, todos los éxitos como Billie Jean, Beat It y Thriller además de un par de temas que sólo los fans más asiduos reconocerían y como cereza del pastel, el coreógrafo y bailarín que acompaño a Michael Jackson durante todas sus giras el señor LaVelle Smith Jr. Esa es la fórmula que ha llevado a Rodrigo a ser reconocido como el mejor.MJ5

El espectáculo está armado como si fuera un concierto, incluso el orden de las canciones no varía mucho de cómo las interpretaba Jackson en sus giras. Y en algunos números musicales, se proyectaban videos en las 3 pantallas de Led que ocupaban para que el solista tuviera tiempo de hacer cambio de vestuario.

¿Qué es lo que hace diferente este show de imitación a cualquier otro que pudiéramos ver con un imitador de México? Que Rodrigo Teaser es el imitador más completo de Michael MJ2Jackson, canta, baila, tiene mucho parecido físico, tiene presencia escénica y es una persona que desprende carisma y buena vibra, ganándose al público bajo cualquier lente que lo quieras juzgar.

En este país no existe otro show igual de producido en homenaje a este artista y como fanático que soy espero que regrese a tierras mexicanas para que más gente pueda ver este espectáculo y conozca y re descubra la carrera artística de Michael Jackson a través de un buen representante como lo es Rodrigo Teaser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s