Corin Hardy dirigirá el spin-off de La Monja

Por: Redacción

monja-corin-hardy-1Luego de que el año pasado se estrenará la secuela de El Conjuro, donde presentaron a este demonio aterrador llamado Valak el cual fue personificado como una monja.

Pues quizás al público y a los productores les llamó tanto la atención que desde el año pasaron confirmaron que le harían un spin-off sobre su origen, pues han pasado muchos meses y hace apenas unos días ya se confirmo que Corin Hordy será el encargado de dirigir esta película que hasta el momento lleva por título “La Monja”.

Corin Hardy

Corin Hardy

Corin Hordy fue director de la cinta The Hallow (acá, Los Hijos del Diablo), la cual pasó en el 2015 sin pena ni gloria. Ahora tiene la responsabilidad de seguir alimentando esta franquicia que creó James Wan, quien en esta ocasión se encargará de producir la película y además será co-guionista junto con Gary Dauberman.

monja-corin-hardy-4Como dato curioso, Corin Hordy iba a ser el encargado de dirigir la nueva versión de El Cuervo con Jason Momoa como protagonista, sin embargo, ahora están buscando un nuevo estudio para realizarla luego de que Relativity Studios se saliera del proyecto. Pues ahora esperemos que quede bien la película y no como su antecesor, Annabelle, que aunque parezca extraño, este 2017 se estrenará su segunda cinta de esta muñeca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s