Nokia le entra al sistema Android

Por: Redacción

nokia-6-4Luego de casi cuatro años de no sacar nada al mercado, una filial de la compañía de telefonía celular NOKIA lanzó un nuevo dispositivo móvil, el cual es el primero en contar con Nougat 7.0, la nueva versión de Android.

Este celular lleva por nombre Nokia 6  y cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con cristal Gorilla Glass y un procesador Snapdragon 430 Octa-Core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de memoria interna (expandible a 128GB)

Aunque se trata de un smartphone de gama media, incluye doble altavoz frontal, sensor de huellas y una cámara principal de 16 MP así como una frontal de 8 MP por 245 dólares, este modelo de momento sólo estará disponible en China.movil-nokia-650x340

Ahora bien, este sólo es la punta del iceberg, porque la compañía ya se encuentra en desarollo de otros modelos de los que sobresale también el Nokia 8. Este modelo será una gran competencia con los celulares de gama alta, por contar con pantalla SuperAMOLED de 5.7 pulgadas y resolución QHD, con 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Snapdragon 835, su capacidad de almacenamiento contará con dos modelos uno con 64GB y otro con 128GB, ambos se podrán expandir hasta 256GB. En la parte fotográfica, el Nokia 8 contará con una cámara frontal de 12 MP mientras que la principal será de 24 MP con doble flash y sistema de estabilización óptico.

Ambos modelos tendrán detector de huella digital, sistema de doble altavoz frontal y serán compatible con tecnología Dobly Atmos. Hasta el momento todo apunta al 26 de febrero, fecha en la que Nokia y su equipo revelen sus nuevos teléfonos. Dicho evento privado se realizará en simultaneo con la MWC, la cual es una de las convenciones de tecnología más importantes del mundo y se celebra en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s