Sábado de picnic nocturno en la CDMX

Por: Agencias

screen-shot-2017-01-11-at-3-56-23-pm-1200x600En el Picnic Nocturno que se llevará a cabo este sábado en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón, los visitantes podrán disfrutar de una cena a la luz de la luna para celebrar un acontecimiento importante o pasar un rato agradable.

En familia, con amigos o en pareja, los asistentes pueden ingresar con sus propios platillos o bien adquirir una canasta de alimentos que ahí se ofrece, con un costo promedio de 300 pesos. Este evento, que se realiza el segundo sábado del mes en un horario de 20:00 a 23:00 horas, es gratuito y para todas las edades.picnic-de-agosto

El Picnic Nocturno, organizado por la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, promueve la recuperación de los espacios públicos, así como convocar a las personas a interactuar en actividades culturales y recreativas. Para quienes acudan a estos sitios se recomienda llegar temprano para escoger un buen lugar, llevar bolsas de papel para colocar la basura y velas de pila para decorar el picnic, así como no llevar mascotas, pues no se les permitirá el acceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s