El OSCAR rompe su tradición…

Por: Redacción

oscars.1Como mucho se sabe, dentro de unos días más la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) dará a conocer las nominaciones para la 89° entrega de los premios Oscar.

Será el 24 de enero cerca de las 8 de la mañana cuando las revelen 24 nominaciones. Normalmente, estas se hacían con medios de comunicación presentes y un desayuno, sin embargo, en esta ocasión optaron por algo un poco más sobrio.

En un comunicado emitido por la Academia, cita lo siguiente: “En una salida de nuestra tradición de una audiencia en vivo en la Academia, las nominaciones de este año se darán a conocer a través de una transmisión en vivo global sobre Oscar.com , Oscars.org , plataformas digitales de la Academia, una señal de satélite, y las emisoras locales, incluyendo `Good Morning America´”.

Para esta ceremonia los encargados de presidirla serán Jennifer Hudson, Brie Larson, Emmanuel Lubezki, Jason Reitman, Ken Watanabe y junto con el presidente de la Academia Cheryl Boone Isaacs revelarán las nominaciones de las 24 categorías que componen los Premios Oscar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s