UNA GRAN DESCARGA DE METAL LLEGARÁ A MONTERREY 

Por: Alberto Barajas

Ya estamos a escasos días de la primera edición del Corona NorthSide, el cual se desarrollará el 12 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Habrá un desfile de bandas internacionales de ls cuales se destacan Kiss, Twisted Sister (que está haciendo su gira del adiós), P.O.D, Carcass, Sabaton, Haggard, entre muchas más.

Además de estas bandas, también habrá talento nacional como Maligno, así como la banda ganadora de la guerra de bandas, POSTNECRUM de Zacatecas, ellos llevarán una descarga de death metal y mucha pirotecnia. 

Además de las presentaciones de las bandas, el festival tendrá actividades paralelas tales como juegos mecánicos, exhibición de luchas, exposición de autos y motos y una aldea medieval; todo esto vestido con una grandes escenografías y ambientación.

Juan Carlos Guerrero, organizador del festival, comentó que aún hay boletos y que se espera un aforo de 30  mil personas. Así como un gran contingente de fans del rock y del metal arribará a la ciudad de Monterrey en los próximos días.

Se espera que este precedente asiente un referente en próximas ediciones, adelantó que ya están planeando la edición 2017 del Hell and Heaven.

Esto será el Corona NorthSide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s