EL CIRCO DE LOS HORRORES VUELVE: EL MANICOMIO BUSCA POR TI

Por: José M. Viniegra/Fotografías: Martha Vargas (Acid Diamond)

manicomio-circo-horrores-6Así es: eres tú, espectador, el que entrará al sitio de encierro para locos. Considerando la demencia imperante en nuestros días, es una buena oferta que sea en El Circo de los Horrores quien te llame. Tan locos, tan locos están en El Circo -o quizá los locos estén afuera-, que cancelaron algunas presentaciones en Monterrey, por quedar estupefactos ante el horrífico espectáculo.

Ya los vimos en recientes fechas en la CDMX, trayendo consigo un séquito de endemoniadas criaturas de la noche; desde vampiros y poseídos, hasta una mujer siamesa demoníaca. Pero en este mes son locos de atar los que se centran en el escenario, para descargar contra ti las peores pesadillas que en ellos se asientan por igual. Son payasos diabólicos, viejos enanos, niñas loquitas, dementes y, ¡Oh, lala!, sexys enfermeras. Tan sexys que el altavoz dirá en más de una ocasión que no voltees a verles el cuerpo a las señoritas de blanco sin la autorización explícita de tu mujer: novia, amante, esposa, etc.manicomio-circo-horrores-3

Al entrar, serás recibido por cada uno de los enfermos que se alojan en este asilo de las demencias. Ellos te atosigarán con cuchillos, sierras eléctricas y locas bromas para que tu estancia sea lo más desagradable posible. Y dime: ¿Te gusta la primera fila? Bueno; búscala con ansia para que los loquitos y el más demente director de la orquesta del manicomio te hagan pasar el mejor (o peor) rato; pero no se diga más: busca empecinadamente la primera fila.

manicomio-circo-horrores-17En el centro de la sala de estar, en el manicomio mismo, uno a uno desfilan cada uno de los enfermos con sus propios desvaríos y excentricidades; éstas irán desde caminar al revés en lo más alto del escenario, pasando por una excelente interpretación musical con pelotas de tamaño “golf” sobre una batería que guarda las atormentadas almas de algunos desafortunados, hasta los más profesionales bailarines en patines de cuatro ruedas en cuadro o los más hábiles malabaristas de las barras paralelas.

La música es tétrica, cuando no emocionante y chispeante; las insensateces, harto emocionantes; la interacción con el público te mantendrá riéndote todo el tiempo; pero debes ir preparado para que te atrapen, pues podrías ser uno de los (des)afortunados visitantes que sea confundido con un loco más (¡no pudiera ser verdad!) y te lleven al centro para ser “la botana” o, quizá, el platillo principal.manicomio-circo-horrores-8

La calidad del espectáculo es la esperada para un circo. Las actuaciones, harto profesionales. El ambiente, escalofriante. La prosaidad, a la orden. Y tú, su siguiente víctima.

No dudes en ir al Circo de los Horrores: Manicomio. Lleva tu cámara y úsala a todo lo que puedas, aunque nunca durante el espectáculo, o te la harán trizas. Pero sobre todo, que esa noche -si sales vivo- tengas dulces pesadillas y no volverás a ser el mismo.

El espactáculo se está presentando en el Gran Teatro Moliere, ubicado en Polanco. Para mayor información, te recomendamos consultar las carteleras y horarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s