Así se vivió el Evento 40 en el Estadio Azteca

Por: Alison Fernández

los-angeles-azulesEl Evento 40 llegó al Estadio Azteca, para presentar a varios de los exponentes tanto nacionales como internacionales de la música pop.

En punto de las seis de la tarde, Reik salió al escenario para dar inicio interpretando canciones como ya me enteré, we only have tonight y qué vida la mía. Siguiendo con el ambiente romántico, Melissa, Román y Pablo, integrantes de Matisse interpretaron la misma luna y cuando te encontré.

El ex participante de La Voz México, Alex Hoyer presentó un cover de quien confesó ser uno de sus cantantes favoritos: Bruno Mars con Uptown funk y su más reciente sencillo: Súper girl.matisse

Al caer la noche, Charly Black y Sak Noel se adueñaron del escenario. Siendo la locura entre las adolescentes que se encontraban en el evento, Mario Bautista puso a bailar a todos con sus sencillos si me das tu corazón y sin tu amor, canciones que también formarán parte de su playlist en el concierto que dará en el Auditorio Nacional próximamente.

magic-2Desde Canadá llegó la banda Magic, quienes no dudaron en dedicarle algunas palabras en español a su público. Siendo rude una de las canciones que más hizo vibrar al Estadio Azteca. Uno de los favoritos de la noche sin lugar a dudas fueron los chicos de CD9: Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy (aún con muletas) presentaron sus éxitos deja vu, i feel alive y get dumb.

Las chicas que Ha Ash llegaron con todo y piano y se encargaron de cantarle al desamor. De inmediato, mientras que Deorro hizo bailar a todos  los asistentes. Para finalizar con broche de oro, de Iztapalapa para el mundo, llegaron Los Ángeles Azules presentando canciones como el listón de tu pelo, cumbia del infinito, mi niña mujer (a dueto con Ha Ash), como te voy a olvidar y 17 años.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s