Celebra el Día de Muertos en la Isla de las Muñecas

Por: Redacción

xochimilco-1Se aproxima una de las tradiciones mexicanas más importantes, el Día de Muertos, celebración que data de la época prehispánica cuando los indígenas rendían culto a la muerte al concebir dicho acto como una dualidad de vida. Y a pesar de haberse fusionado con la religión católica y llevar a cabo todo un ritual en los hogares y panteones, existen otras maneras de celebrar esta tradición.

Una opción es ir al Festival de Música Electrónica que eligió el mejor escenario para conmemorar esta fecha, se trata ni más ni menos que en La Isla de las Muñecas, ubicada en el embarcadero de Las Flores Nativitas, en Xochimilco.xochimilco-3

Este tenebroso rave tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre, con un horario de 5 de la tarde a 6 de la mañana, serán casi 12 horas en las que podrás disfrutar música de grandes DJ´s nacionales e internacionales que mezclarán durante toda la noche mientras te dejas llevar por tus sentidos.

5004b00a24010_620x0Si ya te animaste a ir, los precios están en 150 general y 250 permanente. Si el dinero es un problema, te tenemos un consejo: procura siempre deducir tus gastos, ya que puedes ahorrar dinero si realizas debidamente, en tiempo y forma, tus facturas electrónicas correspondientes, también debes mantener en orden tus finanzas y contabilidad, para ello puedes solicitar los servicios en línea de Facturest.mx, y olvidarte de atenciones robotizadas que no te dan solución.

Ahora sí, que nada te impida disfrutar esta experiencia que pondrá a vibrar tu corazón en un lugar místico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s