El estilo ideal para una despedida de soltera

Por: Redacción

SOLTERAS (1)¿Alguna vez te has preguntado si la ropa que usas cada día la eliges para verte mejor, para sentirte cómoda, para aparentar ser algún tipo de persona en especial o simplemente es acorde a tu personalidad?

Cualquiera que haya sido la respuesta, la psicología tiene mucho que ver en este acto cotidiano. Por ello, si estás por celebrar tu despedida de soltera tenemos algunas sugerencias de vestuario y lo que dirá cada uno de ti.SOLTERAS (2)

Si eres de las que suele optar por un look informal pero deseas conservar un poco de elegancia para este gran evento, puedes usar un vestido casual con tenis, además la psicología dice que si eres desaliñada y poco convencional significa que estás abierta a cosas nuevas, un muy buen momento para visitar AlmostQUEENS.com donde encontrarás una gran variedad de productos para tu despedida de soltera como gorras y playeras personalizadas, armar disfraces con orejas de conejo y batas. También puedes comprar accesorios como collares, anillos, estolas de plumas o las famosas bandas que complementen tu outfit si eres más una chica atrevida y resaltar el vestido original y sensual que elijas para esta ocasión, por si fuera poco, la ciencia aclara que vestir juvenil puede hacerte más saludable.

como-ser-soltera-poster-primer-avancePero si la elegancia es lo tuyo, un vestido negro siempre será tu mejor aliado, son los indicados para una noche especial, y para ser la reina de la fiesta, AlmostQUEENS también tiene para ti diademas en forma de corona o con velo de novia. Ahora que si eliges un vestido rojo, la psicología dice que te verás más atractiva.

Al final, lo más importante es que disfrutes como nunca tú despedida de soltera. Si quieres más tips y sugerencias visita Facebook Almost Queens Despedidas de Soltera o Twiiter Almost Queens Despedidas de Soltera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s