Todo el sabor de una milkshake en “Shakeaway”

Por: Luis Rodríguez.

Slide7Con más de 180 sabores en su menú y una lista enorme de posibles combinaciones, “Shakeaway” ofrece en sus milkshakes una ventana a la deliciosa imaginación de tu paladar para este verano.

Entre las decenas de combinaciones para cada milkshake se pueden combinar hasta tres ingredientes como Nutella, Chocolate Carlos V, Bombones, Brownies, Freskas, M&M, Cheesecake, Chocolate Crunch, pasteles, frutas, gomitas, galletas y muchos más, sabores que no pueden faltar en las famosas milkshakes de “Shakeaway”.condesa2-5767e6bccb

El éxito detrás de las bebidas de “Shakeaway” radica en la reinvención de la receta original de las milkshakes, con una base de helado de vainilla, leche y el ingrediente estrella, que puede variar entre una gama de chocolates, dulces, galletas, pasteles, y frutas.

Slide8“Shakeaway” nació en 1999 en el Reino Unido y tras 17 años de éxito ha logrado presencia en el mundo entero, su primera sucursal en México abrió en 2014 en el Centro Comercial “Garden Santa Fe”, dos años después y con planes de expansión, presentan su segunda sucursal en el corazón de la Colonia Condesa (Calle Fernando Montes de Oca #24).

La llegada de “Shakeaway” a México ha invocado a todos los fanáticos del azúcar y ha logrado conquistarlos minuto a minuto. Como todo buen destino, este lugar cuenta con su bebida estrella, reservada para los paladares más exclusivos, su nombre: “Milkshake Millonaria”, con un toque de hojuelas de oro comestibles de 23 quilates y chocolate amargo.Slide6

La barra de malteadas más grande de mundo, donde el artista de las bebidas es el cliente, lo único que se necesita son ganas de crear, disfrutar y vivir la experiencia “Shakeaway”.

Visita su página en Facebook, dándole link aquí en Shakeaway, y consulta sus promociones y los sabores recomendados por la franquicia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s