LLEGA A SUS QUINCE AÑOS EL FESTIVAL MACABRO

Por: Redacción

MACABRO 15 AÑOS CARTEL OFICIALLuego de una magnífica edición en el 2015, este 2016 El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México MACABRO llega a sus primeros quince años y con ello se una gran celebración que se dará del 23 al 31 de agosto en sus sedes ya conocidas por los fans del festival.

Egomania se estará presentando.

Egomania se estará presentando.

En este año se hará una retrospectiva al cine aleman del señor Cristoph Schlingensief, y el festival presentará algunas de sus cintas como Egomania, Terror 2000, 100 Jahre Adolf Hitler, Muters Mask y su incursión más reconocida en el cine de género, la parodia política y ultragore de La Masacre de Texas, Das Deutsche kattensägen Massaker. Esta retrospectiva se realizará en conjuto con el Instituto Goethe, debido al año dual entre México y Alemania.

En la parte nacional se reconocerá al cine del director tijuanense Abraham Sánchez, quien desde el 2005 se ha dedicado al cine de horror y con su primer trabajo cortometraje Podofagus, exhibido en ciudades como Miami, Venezuela y Chile, logró la aceptación entre los fans del género, pero no fue hasta el que en 2009 su secuela Antropofagus, fue exhibida en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México y ganó el

Luego de algunos años por fin se estrenará.

Luego de algunos años por fin se estrenará.

Premio del Jurado en el Freak Film Festival en Valencia, España. En esta edición el Festival MACABRO presentará su última película llamada Devastación.

Para aquellos que no han asisitido al festival, esta será una gran ocasión para que se empapen un poco de buen cine de terror y además puedan conocer a sus creadores. Las sedes serán La Cineteca Nacional, Cinematógrafo del Chopo, Casa del Cine, Laboratorio Arte Alameda, Museo Panteón de San Fernando, Museo Archivo de la Fotografía, La Red de FAROS. Mientras que su inauguración se realizará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 23 de agosto y la clausura el 31 de agosto en el Museo de la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s