LA MONJA DE “EL CONJURO 2” TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA

Por: Redacción

conjuro (6)El Conjuro 2 ha recaudado más del 100 millones de dólares alrededor del mundo, esto les ha permitido a los productores y a James Wan tomarse la libertad de confirmar un spin-off de la Monja que aparece en la película.

THE NUN, será el título de esta nueva cinta, que será escrita por David Leslie Johnson (co-escritor de El Conjuro 2), mientras que James Wan y Peter Safran se encargarán de la producción. Lo curioso es que dicho personaje originalmente NO HIBA A APARECER en la película, sin embargo, el cambio se tomó tres meses antes del estreno.conjuro (5)

The Hollywood Reporter relata que el estudio y Wan ya tenían el corte final de la cinta, pero en aquel momento el antagonista era una figura demoníaca con cuernos. El Estudio ya había dado luz verde a esta versión, pero James Wan fue “golpeado” por una revelación y decidió que fuera un Demonio-Monja, esto lanzó una nueva línea a la película y a pesar de que el cambio fue muy tarde, New Line Cinema no se echó para atrás y autorizó el cambio.

Ella le da vida a la Monja demoníaca

Bonnie Aarons le da vida a la Monja demoníaca

Las nuevas escenas se rodaron 3 meses antes del estreno y algunas que ya estaban en el corte final, fueron modificadas digitalmente. Y para aquellos que no lo sepan, la actriz que interpretó al Demonio-Monja se llama Bonnie Aarons, quien ha trabajado con David Lynch en Mulholland Drive y en el filme I Know Who Killed Me, donde compartió créditos con Lindsay Lohan.

THE NUN será el segundo spin-off de esta saga, luego de que en el1459055671407 2014 se estrenara ANNABELLE, la cual resultó ser un gran éxito en taquilla, donde recaudó 256 millones de dólares en todo el mundo. Por lo que New Line Cinema ya planea una secuela de esta muñeca poseída para el 2017.

Y pues como verán El Conjuro y James Wan siguen dando de qué hablar, ahora esperemos que esta nueva película sea mucho mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s