JAVIER CORCOBADO REGRESA AL ESTUDIO PARA GRABAR NUEVO DISCO

Por: Alberto Barajas

CORCOBADO (2)En estos últimos meses, el cantautor español JAVIER CORCOBADO visitó de nueva cuenta la ciudad de México y algunas ciudades de la república. Sin embargo, ello no le ha impedido seguir creando más música.

Y hace unos momentos en sus redes sociales dio a conocer que grabará un nuevo disco, el cual contará con la participación de su orquesta así como algunos artistas invitados, quienes colaboraron en el proyecto de CANCIÓN DE AMOR DE UN DÍA. Aún se desconoce el título del nuevo albúm, pero sabremos que será igual de genial que sus entecesores.CORCOBADO (4)

Su último disco fue publicado el año pasado, el cual se tituló LOS ESTERTORES DE LA DEMOCRACIA. Mientras que su proyecto más ambicioso, CANCIÓN DE AMOR DE UN DÍA, aún se sigue publicando fragmento por fragmento en redes sociales. Durante su visita a México, Corcobado prometió regresar el año entrante para presentar este tema, el cual será una completa locura, ya que la canción tiene una duración de 24 horas.

corocbadoCon ello se perfilaría como la tercera canción más larga en la historia de la música, sólo por debajo del tema “Longplayer”, que tiene una duración de mil años, la cual se reproduce desde la computadora del músico Jem Finer y fue hecha para ser interpretada por el instrumento musical Tazón Cantor, el proyecto inició el 31 de diciembre de 1999 y terminará el 31 de diciembre de 2999; Y de la canción “Organ²/ASLSP” del maestro John Cage, la cual tiene una duración de 639 años y es tocada por un organo que fue construido especialmente para esta canción que actulamente se sigue tocando en la iglesia de St. Burchardi en Halberstadt, Alemania.

Como podrán leer, hay CORCOBADO PARA RATO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s