MORRISSSEY y THE SMITHS LLEGARÁN AL CINE

Por: Gabriela Pérez

the-smiths-1En los últimos años se han realizado películas acerca de diversas bandas de rock, esta vez toca el turno de The Smiths, uno de los grupos ingleses más icónicos de los años ochenta.

La cinta se titulará “Shoplifters Of The World”, al igual que la canción de esta legendaria agrupación, cabe destacar que este proyecto cinematográfico cuenta con la aprobación de Morrissey (quien fue el vocalista de The Smiths). El cantante también cedió canciones de su ex banda para ser utilizadas en el filme.

El filme se desarrollará en Denver, Colorado, donde un grupo fans de la banda, quienes al enterarse de la desintegración de sumorrissey-actor grupo predilecto deciden secuestrar una estación de radio local, y con pistola en mano obligarán al programador a poner música de los británicos.

Esta película contará con la dirección de Joe Manganiello, quien a su vez la protagonizará, mientras que el guión será escrito por Stephen Kijak. Pero eso no es todo, porque también se está trabajado en una biopic de Morrissey, la cual llevará por título “Steven” y el actor Jack Lowden tendrá el rol protagónico, además de ser dirigida por Mark Gill.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s