BEHEMOTH HARÁ SU APARICIÓN EN EL HELL AND HEAVEN 2016

Por: Redacción

13174110_1098409426867969_7185067193989177047_nSi pensaban que el cartel del Hell & Heaven 2016 ya estaba cerrado, se equivocaron. Ya que hace unas horas el festival reveló a la agrupación BEHEMOTH.

Así es, la banda polaca llegará al festival con toda su oscuridad con la cual se caracterizan. Además la agrupación comandada por NERGAL desatará en el escenario toda la furia del blackened death metal.cd

Behemoth se caracteriza por líricas enfocadas al ocultismo y a la mitología del oriente medio, no por nada durante sus presentaciones llegan a colocar en el escenario el hexagrama thelemático, el cual es un símbolo muestra el macrocosmos, los seis brazos corresponden a Saturno, Júpiter, Marte, Venus, el sol y la luna, así como otras imágenes demoniacas.

cd2La banda estará presentando su reciente producción “The Satanist” y de paso hacer un recorrido por sus 9 discos anteriores.

Behemoth se presentará en el escenario TRUE METAL STAGE, el cual está dedicado a los subgéneros más extremos del metal, que van desde el trash hasta el grindcore, pasando por el black, death y hasta el doom.

La fecha será el 23 de julio en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde además de ellos, podremos disfrutar de la presencia de agrupaciones como RAMMSTEIN, TWISTED SISTER, GHOST, SEPULTURA, entre muchas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s