Las Víctimas del Dr. Cerebro amenazan con inyectar su rock show

Por: Luis Rodríguez.

Las Victimas del Dr. Cerebro celebrarán 26 años de carrera musical en el Teatro Blanquita.

DSC09233Sólo las criaturas de la noche y seres del rock serán los valientes para comenzar los festejos de Hallowen y Día de Muertos con el “3D Monster Tour” el próximo 30 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Blanquita.

Con 26 años de trayectoria ininterrumpida y nueve discos de estudio, así como con siete participaciones en Vive Latino y en varios festivales a nivel mundial, Las Victimas del Dr. Cerebro presentarán un rock show con un performance cercano al punk en donde todo puede pasar. Monstruos, ataúdes y todo lo necesario para pasar una noche que gradualmente pondrá los pelos de punta.

Para los integrantes de Las Victimas del Dr. Cerebro, Chipotle, Abulón, Tuco, El Ranas, Alex Díaz “El Mandril” y Pedro Pain, después de un año sin tocar en la Ciudad de México su tocada del 30 de octubre será más que espectacular y emblemático, ya que es una buena oportunidad para estar cerca del público que los ha seguido y apoyado a lo largo de su carrera.

DSC09208“Nos hemos mantenido tocando para que tuviéramos el control y las condiciones para hacer un espectáculo como nos gusta. Somos una banda que continúa trabajando. Prepararemos algo con el rollo de Halloween y esas características”, declaró Abulón en conferencia de prensa.

Últimamente en los show en vivo sólo han tocado temas nuevos de su disco Ghost. Sin embargo sus seguidores pueden reanimar el gusto por tocar temas clásicos de la banda. Así mismo durante el espectáculo se proyectarán documentales, participarán artistas aéreos y otras sorpresas que acompañarán el show, mismo que será registrado para su pronta difusión.

Por su parte Tuco mencionó que “es bueno que el Teatro Blanquita retome los concierto de rock nacional o rock en tu idioma. Es un placer tener un lugar icono y que es meramente del pueblo en donde han pasado grandes personalidades”.

DSC09213Un concierto con elementos extra-musicales, “3D Monster Tour” promete ser del gusto para el público, todo por la música. Los boletos se encuentran a la venta y van desde los 200 hasta 450 pesos. Además el próximo sábado 17 de octubre Las Víctimas del Dr. Cerebro venderán boletos y firmaran autógrafos en el Tianguis Cultural del Chopo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .