LOS IMPERDIBLES DEL VIVE LATINO 2015: 15 DE MARZO

Por: Alberto Barajas.

FotorCreatedEl 15 de marzo será el último día de actividades del Vive Latino en su edición 2015, en ese día es cuando más propuestas musicales saltan a la luz que van desde dj´s hasta un vbloguer con líricas llenas de humor negro, así como bandas consagradas como Dave Matthews Band, Molotov y Aterciopelados, todos ellos son LOS IMPERDIBLES DEL VIVE LATINO 2015.

Es domingo, el último día de un festival del que se hablará por semanas, incluso meses. Así que en este día final puedes llegar desde temprano y ver una propuesta cumbianchera y electrónica, ellos son Dengue, Dengue, Dengue y tienen una mezcla interesante de sonidos de cumbia andina con beats propios de la música electrónica, ya han visitado nuestro país en diversas ocasiones, pero será la primera vez que participen en el Vive, estos peruanos abrirán la Carpa Rockampeonato Telcel a la 1:50pm.v5

Ya que estés enfiestado, lánzate al escenario principal porque la agrupación de Ska, Los Victorios, le pondrán sabor a la fiesta con bailes frenéticos y mucho slam a las 2:15pm. Y cuando termine, si eres de los que aún no compra suvenirs, puedes dar un roll por los stands y por el Chopo que estará durante los tres días y adquirir discos o playeras de tus bandas favoritas.

8a146b8b0ecba73264dcbda36b478293Son las 3:50pm, es momento de sacarle brillo a la pista, para ello…directamente desde la Colonia Peñón de los Baños llega Sonido La Conga, el cual pondrá el sabor del barrio al Vive Latino. Este sonidero estará en la Carpa Gozadero. Luego una vieja conocida del festival regresa, así es Ximena Sariñana estará dando sus mejores temas en el escenario Tecate Titanium a las 4:10pm.

Y continuando con este día, te dejamos los horarios, carpas y bandas que debes de ver y no perderte.

INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO & TOY SLECTHA-4:55pm-Unión Indio: Camilo Lara(IMS) y Toy (Ex-Control Machete) harán de las suyas con sus fusiones que pondrán a bailar a todos los presentes.

GARBAGE-5:45pm-Tecate Titanium: La sexy Shirley Manson y su grupo entonarán canciones que por muchos sonGarbage_1 conocidas, además de que le harán mucho hincapié en su álbum «Garbage», el cual cumple 20 años. Sin duda alguna es una de las agrupaciones de mayor trayectoria que no debes de perderte.

LA MILIXIA-6:00pm-Carpa Intolerante: Estos chicos de Costa Rica nos visitaron el año pasado abriéndole a Ska-P, y ahora tendrán el escenario para dar lo mejor de si y demostrar que los ticos también saben hacer ska.

drexlerJORGE DREXLER-7:25pm-Tecate Titanium: Un gran cantautor que ya se ha presentado varias veces en nuestro país, ahora se presentará por primera vez en el Vive con los temas de su nuevo disco «Bailar en la cueva». Como dato , Drexler ha ganado  un Oscar y un Goya, además de ser un multinominado en los Grammys.

MOLOTOV-8:15pm-Unión Indio: «Puto», «Voto Latino», «Rastamandita» entre otras se dejarán escuchar a todo pulmón por los que puedan presenciar su regreso a los escenarios del festival.

ATERCIOPELADOS-9:00pm-Tecate Titanium: Los sonidos de rock latinoamericano de Andrea Echeverri regresarán al Vive Latino donde además de sus clásicos, tocarán nuevas canciones mostrando una nueva faceta de la agrupación.14277-0673

DAVE MATTHEWS BAND-10:05pm-Unión Indio: Ellos son conocidos por sus shows en vivo llenos de improvisación y energía,esos elementos serán el común denominador en su presentación del Vive Latino. Con cerca de 20 años de trayectoria DMB es una de las bandas de rock obligadas a disfrutar en este festival, donde prometen dar lo mejor de si en el escenario.

LOS ÁNGELES NEGROS-10:30pm-Tecate Titanium: Fue en Chile a finales de 1967 cuando este sexteto daba muestras de mucho talento al interpretar baladas románticas y que tal vez sus padres las cantaron en algún momento. Ahora aquellos temas como «Déjenme si estoy llorando» y «Debut y despedida» son considerados unos clásicos que se podrán escuchar en este festival.

GalatziaGALATZIA-11:10pm-Carpa Rockampeonato Telcel: Vbloger de YouTube y músico, este personaje hará su debut en el Vive Latino para cantar temas con letras cargadas de humor y ritmos un tanto extraños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.