Entre música, la lucha libre.

Por: Julio Bravo.

rockylucha2.jpgDurante siete años, un hombre puede vivir en el Tíbet. Los nombres más importantes que le adjudican al diablo, parecen ser siete y, en algunos de los siete años pasados prospero la perfección, de lo que hoy es ya todo un concepto.

El todo de un evento luchístico-musical. Un hibrido sin precedentes llamado “Rock y Lucha, segunda caída”. Sobre el ring el arte inigualable de la lucha mexicana, mientras se enriquece de la música variada del país.

Mediante esta formula, visualizada ya por el luchador Heavy Metal, junto con el apoyo de OCESA, se obtiene, la consolidación de un mosaico indiscutiblemente versátil, donde virtudes de la lucha libres y sonidos frescos de una nueva oleada de rock mexicano, logran concretar un show compartido, que si bien no es meramente experimental, si cuenta con bases que le permiten ser un evento único y determinado.rockylucha.jpg

El cuadrilátero será el escenario y viceversa, sin límite de tiempo alternaran luchas y música. Las batallas pactadas tendrán lugar como si se tratase de un día en la arena coliseo, e inmediatamente todo se convertirá en un concierto de un grupo de lo más normal, como ya mencionaba todo en un mismo escenario.

rockylucaha0.jpgEl combate estelar estará presentado con leyendas como Canek, Electroshock y Heavy Metal, enfrentando al Hijo del Perro Aguayo, Mascara año 2000 Jr., y Villano IV, claro sin olvidar la participación de las damas que también saben luchas. Por parte de las bandas contaremos con Agrupación Cariño, Los Rebel Cat´s, Sonido San Francisco, Descartes a Kant, entre muchas sorpresas más y más.

Esta segunda caída de lucha libre y música, se piensa llevar a cabo cada año. Para este evento que se realizará el 28 de septiembre en el José Cuervo Salón, contará como una edición súper especial, ya que, se cuenta con un trofeo simbólico a ser obtenido por el mejor luchador. Un campeonato avalado por un comisionado hoy misterioso, mismo que será revelado el día del evento, para demostrar la calidad profesional.rockylucha1.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.