La Triple A vuelve al DF.

La gira de la  AAA continúa , y nuevamente será el Distrito Federal la plaza que recibirá a los elementos de la “Caravana Estelar”. Las estrellas de la Triple A visitarán el Domo del Deportivo Plan Sexenal,  el domingo 22 de septiembre a las 17:30 horas.

Los que asistan, tendrán la oportunidad de ver uno de los carteles grabados para televisión, el cual presentará varias rivalidades que están creciendo, y que podrían llegar a su desenlace en el siguiente evento magno: Héroes Inmortales.

En la lucha La Parka y El Mesías, cubrirán la espalda del primer retador al Megacampeonato de AAA, Psycho Clown, quien tendrá enfrente al actual campeón, Texano Jr., que subirá acompañado por Chessman y La Parka Negra.

Apenas hace unos días el Director General de AAA, Lic. Joaquín Roldán, confirmó que Texano Jr. estará obligado a defender el título el 18 de octubre en Puebla (en Héroes Inmortales), luego de que Psycho derrotara a Campeón en una lucha de tercias donde forzosamente uno de ellos tenía que vencer al otro. Tras esto, Texano Jr. sigue mostrándose renuente a aceptar este encuentro, que no obstante ya ha sido programado oficialmente por la empresa.

En la semifinal, los Perros del Malvolverán a intentar frenar a la Secta, representada por Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Espíritu. 

Antes, la pareja de Angélico y Jack Evans se unirán con un luchador sorpresa, para medirse con Pentagón Jr., Eterno y Steve Pain.
Mientras tanto, los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Drago y Faby Apache, harán equipo con Pimpinela Escarlata, para enfrentar a Argos, Mary Apache y Mamba.
En la abridora, se presentará la esperada lucha por el Campeonato Mini AAA, Dinastía pondrá en juego su cinturón ante ex campeón, el temible y experimentado Mini Abismo Negro.

La Triple A tendrá evento en el DF y será grabado para la Televisión. (Foto: Triple A)

La Triple A tendrá evento en el DF y será grabado para la Televisión. (Foto: Triple A)

Con información de mediotiempo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .